El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, reconoció este miércoles que tiene sensaciones "muy buenas" tras las primeras semanas de pretemporada y aseguró que --pese al "salto enorme"-- el equipo está inundado de ilusión y ganas por volver a jugar en la máxima división del fútbol español.
El Chapi, que llegó al Córdoba el pasado mes de febrero, consiguió dirigir el ascenso de su equipo en la eliminatoria final ante Las Palmas. Apenas un mes después, el técnico es esperanzador. "Las sensaciones son muy buenas, pero son 42 años sin estar en Primera", indicó.
En relación a la rápida incorporación de los fichajes, en lo que a fechas se refiere, Ferrer dijo que eso le "permite trabajar aspectos tácticos desde muy pronto y eso es muy importante". "Yo creo que el club ha hecho un esfuerzo muy bueno, todos los componentes tanto de la secretaría técnica como del presidente y a nosotros nos da mucha tranquilidad para adelantar el trabajo", añadió.
"Cuando llegamos teníamos un grupo perfecto para unas cosas y nos tuvimos que adaptar. En ese sentido, al confeccionar la plantilla desde el principio siempre intentas planificar la plantilla hacia donde tú quieres jugar", sentenció el preparador cordobesista.
Siguenos en twitter: @deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en nuestro blog
Thank you for speak in our blog
Siguenos en twitter: @deportes_sc
Follow in twitter: @deportes_sc