El nuevo seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn, Dunga, aseguró tener "una idea general" de lo que quiere para la canarinha, donde dijo estar "inmensamente feliz" por volver e indicó que sabe que la afición está "dolida" y que le "apoya" un "20%" por lo que quiere tratar de ganarse el cariño del resto de aficionados con "trabajo duro y dedicación".
"Estoy inmensamente feliz de volver. Tengo una idea general de lo que quiero. La afición me conoce y ellos saben que no voy a vender sueños. La realidad es que tenemos que trabajar duro", declaró Dunga a los medios de comunicación el día de su regreso a la verdeamarelha.El entrenador de la pentacampeona mundial habló de la división de opiniones que suscita su llegada. "La afición está dolida. Necesito cuidar el apoyo del 20% que me apoyan y tratar de ganarme al 70% que no, con trabajo duro y dedicación", explicó.
Para acabar, Dunga habló de cómo es el fútbol hoy en día. "Los entrenadores hoy organizan la defensa para ser capaces de atacar. Lo importante no es tener cuatro o cinco jugadores en la zona de delante, es ir hacia delante con cuatro o cinco jugadores. El fútbol hoy es total. Todos necesitan participar", finalizó.
Siguenos en twitter: @deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en nuestro blog
Thank you for speak in our blog
Siguenos en twitter: @deportes_sc
Follow in twitter: @deportes_sc