El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, recalcó que tanto el Aberdeen como el Groningen, los dos posibles rivales en la primera previa que deben afrontar de la Europa League tienen "nombre" y que son más propios de una ronda posterior.
"Es pronto para hablar, pero a priori son dos rivales con nombre y conocidos, que se asemejan más a una segunda ronda, pero nos han tocado en la primera. Hay que ponerse las pilas y a ver si llegamos en buenas condiciones", señaló Arrasate en la web del club.
Además, no olvida que ambos están "más rodados", pero que tendrán "la posibilidad de verles" y tener "más referencias" cuando se midan la semana que viene en el partido de vuelta en Holanda, donde está concentrado el conjunto donostiarra, en un choque que decidirá el rival tras el empate sin goles en Escocia.
"Tenemos el primer partido en casa y tenemos que hacer un buen partido, ganar y encarrilar la elimintoria", añadió sobre el hecho de jugar la ida en Anoeta, reiterando que no le preocupa el actual estado físico. "Tenemos tiempo todavía. Ahora estamos dando más importancia al balón y tenemos tres partidos exigentes en Holanda por lo que el 31 estaremos bastante mejor que ahora", sentenció.
Siguenos en twitter: @deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en nuestro blog
Thank you for speak in our blog
Siguenos en twitter: @deportes_sc
Follow in twitter: @deportes_sc