El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró muy satisfecho tras la celebración de las dos primeras sesiones de entrenamientos en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este domingo en el circuito de Hockenheim, y aseguró que fue un día "bastante bueno".
Hamilton, que logró la primera y la segunda posición en las dos tandas, sólo fue superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, en la segunda de ellas. "Ha sido un día bastante bueno. Fue difícil encontrar el equilibrio con la pista tan caliente y --en líneas generales-- es un circuito complicado para pilotar", indicó el británico, segundo clasificado en la general del Mundial.El inglés, que sólo ha ganado una vez en el circuito de Hockenheim, explicó que el monoplaza "es algo diferente ahora" porque "todo el mundo ha hecho cambios en los reglajes en una dirección diferente", pero aún así "es divertido pilotar", añadió Lewis.
"Dado que las temperaturas eran tan elevadas fue difícil para los neumáticos y ése es un tema que debemos tratar con cuidado con miras a la carrera", agregó Hamilton, quién parece preocupado por el excesivo calor del trazado germano.
"El calor es un reto, sobre todo dentro del coche, pero a mí me gusta así. Necesitamos analizar todo esta noche y beber mucho porque hará mucho calor", finalizó el piloto de Stevenage.
Siguenos en twitter: @deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en nuestro blog
Thank you for speak in our blog
Siguenos en twitter: @deportes_sc
Follow in twitter: @deportes_sc